Jardín de té en Hebei

Empleados aireando hojas de té recién recolectadas en el jardín de té de Qu Baomin, en la villa de Tonghua, en el condado de Lincheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. En el año 2012, Qu Baomin y su esposa Yang Suzhen contrataron 30 mu (dos hectáreas) de tierra para plantar té en la villa. Al pasar de los años, Qu Baomin se ha dedicado a cosechar orgánicamente su jardín de té para asegurar la alta calidad del té, por la que sus productos han sido bien recibidos en algunas grandes ciudades del país, incluyendo Beijing y Tianjin. Bajo su liderazgo en la plantación de té, más de 100 personas que viven en los alrededores han sido sacados de la pobreza. (Xinhua/Mu Yu)

CHINA-HEBEI-TE

HEBEI, 8 mayo, 2019 (Xinhua) — Imagen del 7 de mayo de 2019 de una vista aérea del jardín de té de Qu Baomin, en la villa de Tonghua, en el condado de Lincheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. En el año 2012, Qu Baomin y su esposa Yang Suzhen contrataron 30 mu (dos hectáreas) de tierra para plantar té en la villa. Al pasar de los años, Qu Baomin se ha dedicado a cosechar orgánicamente su jardín de té para asegurar la alta calidad del té, por la que sus productos han sido bien recibidos en algunas grandes ciudades del país, incluyendo Beijing y Tianjin. Bajo su liderazgo en la plantación de té, más de 100 personas que viven en los alrededores han sido sacados de la pobreza. (Xinhua/Mu Yu)

CHINA-HEBEI-TE

 HEBEI, 8 mayo, 2019 (Xinhua) — Imagen del 7 de mayo de 2019 de una empleada revisando la calidad del té en el jardín de té de Qu Baomin, en la villa de Tonghua, en el condado de Lincheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. En el año 2012, Qu Baomin y su esposa Yang Suzhen contrataron 30 mu (dos hectáreas) de tierra para plantar té en la villa. Al pasar de los años, Qu Baomin se ha dedicado a cosechar orgánicamente su jardín de té para asegurar la alta calidad del té, por la que sus productos han sido bien recibidos en algunas grandes ciudades del país, incluyendo Beijing y Tianjin. Bajo su liderazgo en la plantación de té, más de 100 personas que viven en los alrededores han sido sacados de la pobreza. (Xinhua/Mu Yu)

CHINA-HEBEI-TE

HEBEI, 8 mayo, 2019 (Xinhua) — Imagen del 7 de mayo de 2019 de Qu Baomin arreglando hojas de té para ser aireadas en su jardín de té, en la villa de Tonghua, en el condado de Lincheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. En el año 2012, Qu Baomin y su esposa Yang Suzhen contrataron 30 mu (dos hectáreas) de tierra para plantar té en la villa. Al pasar de los años, Qu Baomin se ha dedicado a cosechar orgánicamente su jardín de té para asegurar la alta calidad del té, por la que sus productos han sido bien recibidos en algunas grandes ciudades del país, incluyendo Beijing y Tianjin. Bajo su liderazgo en la plantación de té, más de 100 personas que viven en los alrededores han sido sacados de la pobreza. (Xinhua/Mu Yu) 

CHINA-HEBEI-TE

HEBEI, 8 mayo, 2019 (Xinhua) — Imagen del 7 de mayo de 2019 de una vista aérea de trabajadores recolectando hojas de té en el jardín de té de Qu Baomin, en la villa de Tonghua, en el condado de Lincheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. En el año 2012, Qu Baomin y su esposa Yang Suzhen contrataron 30 mu (dos hectáreas) de tierra para plantar té en la villa. Al pasar de los años, Qu Baomin se ha dedicado a cosechar orgánicamente su jardín de té para asegurar la alta calidad del té, por la que sus productos han sido bien recibidos en algunas grandes ciudades del país, incluyendo Beijing y Tianjin. Bajo su liderazgo en la plantación de té, más de 100 personas que viven en los alrededores han sido sacados de la pobreza. (Xinhua/Mu Yu)

CHINA-HEBEI-TE

HEBEI, 8 mayo, 2019 (Xinhua) — Imagen del 7 de mayo de 2019 de Qu Baomin preparándose para airear las hojas de té en su jardín de té, en la villa de Tonghua, en el condado de Lincheng, en la provincia de Hebei, en el norte de China. En el año 2012, Qu Baomin y su esposa Yang Suzhen contrataron 30 mu (dos hectáreas) de tierra para plantar té en la villa. Al pasar de los años, Qu Baomin se ha dedicado a cosechar orgánicamente su jardín de té para asegurar la alta calidad del té, por la que sus productos han sido bien recibidos en algunas grandes ciudades del país, incluyendo Beijing y Tianjin. Bajo su liderazgo en la plantación de té, más de 100 personas que viven en los alrededores han sido sacados de la pobreza. (Xinhua/Mu Yu)

Con información de Xinhunet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.