La emotiva carta de despedida de Emilia Clarke al final de Juego de Tronos

Aunque el tiempo dirá si los actores y actrices de Juego de Tronos serán capaces de superar en sus carreras el impacto que ha tenido la serie de HBO en sus vidas, sin duda para Emilia Clarke supondrá un antes y un después. Es posible que el final GoT no haya colmado tus expectativas, pero Clarke será siempre Khaleesi.

La actriz británica ha querido dejar constancia de lo que ha supuesto la producción en su vida. Una emotiva carta de despedida a través de su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores la emoción del final:

Encontrar las palabras para escribir este post me deja abrumada por lo mucho que quiero decir, porque cualquier cosa que diga se siente pequeña en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí. El capítulo de la madre de los dragones ha tomado toda mi vida adulta. Esta mujer se hizo con todo mi corazón. He sudado en la llamarada de fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes abandonaron nuestra familia antes de tiempo, y me exprimí el cerebro tratando de crear a Khaleesi y de darle a las frases, acciones (y nombres) magistrales que me dieron, justicia.

El final de la carta de Clarke va dirigida a esa legión de fans que ha sido capaz de generar la espectacular producción:

Juegos de Tronos me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Tan solo hubiera deseado que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver lo lejos que hemos llegado.

Y a ustedes, queridos fans de la magia, les debo mucho agradecimiento, por su mirada siempre firme en lo que hemos hecho y lo que yo misma hice con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca de platino para soñar. Sin ustedes no hay nosotros. Y ahora nuestra guardia ha llegado a su fin.

Tranquilo, no eres el único que tiene algo en el ojo. [Mashable]]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.