Netflix estrenó The Wandering Earth, la superproducción de ciencia ficción china, sin que nadie se diera cuenta

The Wandering Earth se convirtió en uno de los mayores éxitos de la historiadel cine chino a principios de este año, impulsándose hasta convertirse en la segunda película de mayor recaudación de todos los tiempos en el país y acumulando una de las mayores recaudaciones internacionales del planeta de 2019 hasta el momento (sigue siendo la tercera, incluso con Endgame). Y ahora, aterrizando de la nada, está en Netflix.

Bueno, no exactamente de la nada. En febrero, el servicio de streaming anunció que las audiencias extranjeras tendrían la oportunidad de ver lo que la epopeya espacial adaptó del cuento corto de Liu Cixin, The Three Body Problem, que trata de la última búsqueda de la humanidad para encontrar un nuevo sistema solar al que llamar hogar cuando el destino de la Tierra está en peligro por la muerte de nuestro sol. Pero Netflix no proporcionó una fecha de lanzamiento en ese momento, y resulta que la fecha fue … el fin de semana pasado, según slashfilm. ¡Sorpresa!

The Wandering Earth no se incluyó en la lista mensual oficial de lanzamientos de Netflix para mayo, pero aún así, la película ya está disponible, y aparte de la curiosidad de ser una de las películas más grandes de 2019 que la mayoría de las personas fuera de China no conoce, las críticas han sido bastante buenas.

Si buscas comprobarlo por ti mismo, ahora es el momento. Un estreno de bajo perfil que suena ciertamente extraño, sobre todo después de toda la fanfarria que Netflix creó al adquirirla.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.