Construcción de torre principal sur de un puente del río Yangtze

Vista aérea del sitio de construcción de la torre principal sur de un puente del río Yangtze de la línea ferroviaria Shanghai-Nantong, en Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 27 de junio de 2019. La torre principal sur del puente fue completada el jueves, marcando un importante avance de la construcción del puente atirantado de autopista y ferrocarril. (Xinhua/Xu Congjun) (jg) (ah)

CHINA-JIANGSU-PUENTE-CONSTRUCCION

JIANGSU, 27 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 26 de junio de 2019 de una vista aérea del sitio de construcción de la torre principal sur de un puente del río Yangtze de la línea ferroviaria Shanghai-Nantong, en Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China. La torre principal sur del puente fue completada el jueves, marcando un importante avance de la construcción del puente atirantado de autopista y ferrocarril. (Xinhua/Xu Congjun) 

CHINA-JIANGSU-PUENTE-CONSTRUCCION

 JIANGSU, 27 junio, 2019 (Xinhua) — Vista aérea del sitio de construcción de la torre principal sur de un puente del río Yangtze de la línea ferroviaria Shanghai-Nantong, en Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 27 de junio de 2019. La torre principal sur del puente fue completada el jueves, marcando un importante avance de la construcción del puente atirantado de autopista y ferrocarril. (Xinhua/Xu Congjun)

CHINA-JIANGSU-PUENTE-CONSTRUCCION

JIANGSU, 27 junio, 2019 (Xinhua) — Un trabajador toma una fotografía de la torre principal sur de un puente del río Yangtze de la línea ferroviaria Shanghai-Nantong, en Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 27 de junio de 2019. La torre principal sur del puente fue completada el jueves, marcando un importante avance de la construcción del puente atirantado de autopista y ferrocarril. (Xinhua/Xu Congjun)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.