DJI lanza su primer robot educativo RoboMaster S1 en Beijing

Un empleado realiza una demostración de un robot educativo producido por el fabricante chino de drones DJI, durante un evento llevado a cabo en Beijing, capital de China, el 12 de junio de 2019. DJI lanzó el miércoles su primer robot educativo RoboMaster S1 en un evento. El robot, que admite 2 lenguajes de programación, presenta una configuración de 31 sensores y 46 componentes programables. (Xinhua/Wang Qingqin)

CHINA-BEIJING-DJI-ROBOT EDUCATIVO-EVENTO

BEIJING, 12 junio, 2019 (Xinhua) — Un empleado realiza una explicación mientras un robot educativo producido por el fabricante chino de drones DJI reacciona, durante un evento llevado a cabo en Beijing, capital de China, el 12 de junio de 2019. DJI lanzó el miércoles su primer robot educativo RoboMaster S1 en un evento. El robot, que admite 2 lenguajes de programación, presenta una configuración de 31 sensores y 46 componentes programables. (Xinhua/Wang Qingqin)

CHINA-BEIJING-DJI-ROBOT EDUCATIVO-EVENTO

 BEIJING, 12 junio, 2019 (Xinhua) — Personas observan a un robot educativo producido por el fabricante chino de drones DJI, durante un evento llevado a cabo en Beijing, capital de China, el 12 de junio de 2019. DJI lanzó el miércoles su primer robot educativo RoboMaster S1 en un evento. El robot, que admite 2 lenguajes de programación, presenta una configuración de 31 sensores y 46 componentes programables. (Xinhua/Wang Qingqin)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.