Educación primaria en municipio étnico de Jino, en Yunnan

Alumnos tomando el almuerzo en una escuela, en el municipio étnico de Jino en la montaña Jino en la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Con una población de poco más de 20.000 personas, el pueblo Jino solo había sido reconocido oficialmente en 1979 como un grupo étnico independiente de China. Hasta 1949, la mayoría de ellos había vivido por generaciones en tribus de montaña primitivas en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Actualmente la educación primaria en el municipio étnico de Jino ha logrado una cobertura del 100 por ciento para los niños en edad escolar. (Xinhua/Qin Qing)

CHINA-YUNNAN-EDUCACION

 YUNNAN, 12 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de junio de 2019 de la maestra revisando los trabajos de los alumnos en una escuela, en el municipio étnico de Jino en la montaña Jino en la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Con una población de poco más de 20.000 personas, el pueblo Jino solo había sido reconocido oficialmente en 1979 como un grupo étnico independiente de China. Hasta 1949, la mayoría de ellos había vivido por generaciones en tribus de montaña primitivas en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Actualmente la educación primaria en el municipio étnico de Jino ha logrado una cobertura del 100 por ciento para los niños en edad escolar. (Xinhua/Qin Qing)

CHINA-YUNNAN-EDUCACION

 YUNNAN, 12 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de junio de 2019 de alumnos tomando una clase de educación física en una escuela, en el municipio étnico de Jino en la montaña Jino en la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Con una población de poco más de 20.000 personas, el pueblo Jino solo había sido reconocido oficialmente en 1979 como un grupo étnico independiente de China. Hasta 1949, la mayoría de ellos había vivido por generaciones en tribus de montaña primitivas en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Actualmente la educación primaria en el municipio étnico de Jino ha logrado una cobertura del 100 por ciento para los niños en edad escolar. (Xinhua/Qin Qing)

CHINA-YUNNAN-EDUCACION

 YUNNAN, 12 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de junio de 2019 de alumnos tomando una clase de computación en una escuela, en el municipio étnico de Jino en la montaña Jino en la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Con una población de poco más de 20.000 personas, el pueblo Jino solo había sido reconocido oficialmente en 1979 como un grupo étnico independiente de China. Hasta 1949, la mayoría de ellos había vivido por generaciones en tribus de montaña primitivas en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Actualmente la educación primaria en el municipio étnico de Jino ha logrado una cobertura del 100 por ciento para los niños en edad escolar. (Xinhua/Hu Chao)

CHINA-YUNNAN-EDUCACION

YUNNAN, 12 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de junio de 2019 de alumnos formándose para recibir el almuerzo en una escuela, en el municipio étnico de Jino en la montaña Jino en la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Con una población de poco más de 20.000 personas, el pueblo Jino solo había sido reconocido oficialmente en 1979 como un grupo étnico independiente de China. Hasta 1949, la mayoría de ellos había vivido por generaciones en tribus de montaña primitivas en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Actualmente la educación primaria en el municipio étnico de Jino ha logrado una cobertura del 100 por ciento para los niños en edad escolar. (Xinhua/Qin Qing)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.