Equipo médico chino ofrece exámenes médicos gratuitos a mongoles

Un equipo médico de la región autónoma de Mongolia Interior de China empezó a ofrecer hoy exámenes y tratamientos médicos gratuitos a mongoles.

“Estamos aquí para ofrecer exámenes médicos gratuitos al pueblo mongol. Espero que el servicio, parte de la celebración del 70º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Mongolia, ayude a reforzar aún más las relaciones amistosas entre los dos pueblos”, dijo Bao Changshan, director del Departamento de Cardiología del Hospital Mongol Internacional de Mongolia Interior.

Durante su estadía, que termina el 5 de julio, el equipo médico integrado por cardiólogos, internistas, ginecólogos y cirujanos de ortopedia, ofrecerá revisiones médicas gratuitas a los residentes de Ulán Bator, capital de Mongolia, y otras provincias, incluyendo Khuvsgul en el noroeste.

“Fui examinado por un cardiólogo chino. Doy gracias a los doctores chinos por ofrecer servicios de atención médica gratuita al pueblo mongol”, dijo Osor Doljinsuren, residente de Ulán Bator.

MONGOLIA-ULAN BATOR-EQUIPO MEDICO CHINO-CIRUGIAS GRATUITAS

Un experto médico chino examina a un paciente en Ulán Bator, Mongolia, el 26 de junio de 2019. Un equipo médico de la Región Autónoma de Mongolia Interior de China ha realizado hasta el martes 100 cirugías gratuitas a pacientes mongoles con cataratas durante la semana, dijo el miércoles la Sociedad de la Cruz Roja mongola. El servicio es parte del proyecto llamado “La Franja y la Ruta – Viaje de Brillo” que fue oficialmente lanzado el miércoles. (Xinhua/Suriya)

MONGOLIA-ULAN BATOR-EQUIPO MEDICO CHINO-CIRUGIAS GRATUITAS

Una doctora china examina a un paciente en Ulán Bator, Mongolia, el 26 de junio de 2019. Un equipo médico de la Región Autónoma de Mongolia Interior de China ha realizado hasta el martes 100 cirugías gratuitas a pacientes mongoles con cataratas durante la semana, dijo el miércoles la Sociedad de la Cruz Roja mongola. El servicio es parte del proyecto llamado “La Franja y la Ruta – Viaje de Brillo” que fue oficialmente lanzado el miércoles. (Xinhua/Suriya)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.