Escuela de Taiji de Chenjiagou en Henan

 alumnos de la Escuela de Taiji de Chenjiagou estudiando en la escuela, en la villa de Chenjiagou del distrito de Wenxian, provincia de Henan, en el centro de China. A menudo abreviado a taiji, t’ai chi o tai chi en uso inglés, T’ai chi ch’uan o taijíquán es un arte marcial chino practicado tanto para adiestramiento de defensa como por sus beneficios para la salud. Chenjiagou fue marcado como el “Lugar de nacimiento del Taiji” por la Asociación China de Wushu. Un pequeño pueblo como es, alberga muchas escuelas y centros de formación de Kung Fu, que atraen a los amantes del Taiji de diferentes países y regiones. Cada vez más jóvenes practican el arte marcial en Chenjiagou para hacer realidad su sueño del Taiji. (Xinhua/Li An)

CHINA-HENAN-TAIJI-APRENDICES-SERIE

HENAN, 25 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 19 de junio de 2019 de alumnos de la Escuela de Taiji de Chenjiagou practicando Taiji, en la villa de Chenjiagou del distrito de Wenxian, provincia de Henan, en el centro de China. A menudo abreviado a taiji, t’ai chi o tai chi en uso inglés, T’ai chi ch’uan o taijíquán es un arte marcial chino practicado tanto para adiestramiento de defensa como por sus beneficios para la salud. Chenjiagou fue marcado como el “Lugar de nacimiento del Taiji” por la Asociación China de Wushu. Un pequeño pueblo como es, alberga muchas escuelas y centros de formación de Kung Fu, que atraen a los amantes del Taiji de diferentes países y regiones. Cada vez más jóvenes practican el arte marcial en Chenjiagou para hacer realidad su sueño del Taiji. (Xinhua/Li An)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.