Estación de salud de autoservicio en Hubei

Empleada ayudando a un ciudadano a realizar un examen de salud en una estación de salud de autoservicio del Centro de Servicios de Salud de Xiaoxita, en el distrito de Yiling de Yichang, provincia de Hubei, en el centro de China. La estación de salud de autoservicio emplea un sistema inteligente de gestión de información de autoservicio médico. Los residentes pueden tener controles de salud individualizados usando el sistema, que es más eficiente y ahorra tiempo. (Xinhua/Zhang Guorong)

CHINA-HUBEI-ESTACION DE SALUD DE AUTOSERVICIO

HUBEI, 26 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 25 de junio de 2019 de una empleada compartiendo el conocimiento sobre salud con un ciudadano en una estación de salud de autoservicio del Centro de Servicios de Salud de Xiaoxita, en el distrito de Yiling de Yichang, provincia de Hubei, en el centro de China. La estación de salud de autoservicio emplea un sistema inteligente de gestión de información de autoservicio médico. Los residentes pueden tener controles de salud individualizados usando el sistema, que es más eficiente y ahorra tiempo. (Xinhua/Zhang Guorong)

CHINA-HUBEI-ESTACION DE SALUD DE AUTOSERVICIO

HUBEI, 26 junio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 25 de junio de 2019 de empleadas compartiendo el conocimiento sobre salud con una ciudadana en una estación de salud de autoservicio del Centro de Servicios de Salud de Xiaoxita, en el distrito de Yiling de Yichang, provincia de Hubei, en el centro de China. La estación de salud de autoservicio emplea un sistema inteligente de gestión de información de autoservicio médico. Los residentes pueden tener controles de salud individualizados usando el sistema, que es más eficiente y ahorra tiempo. (Xinhua/Zhang Guorong)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.