Este accesorio hará que el chat de voz de tus partidas online sea definitivamente insoportable

Los chats de voz de juegos como Fortnite, Overwatch o PUBG… son un refugio para la tolerancia, los buenos modales y la corrección linguística. Lamentablemente ese prístino oasis de paz e intelectualidad pronto se convertirá en un festival de pedos y rebuznos por culpa de Nyko.

El fabricante de accesorios ha presentado el Nyko SoundPad, un panel que se conecta al mando de Ps4 o Xbox y añade 11 botones nuevos, todos ellos destinados a reproducir sonidos en tus chats de voz. Nyko describe los sonidos predeterminados como “divertidos”. Al parecer hasta hay un sonido de pedo, pero no temas. Los botones son configurables, así que puedes hacer que TODOS ellos hagan sonar diferentes tipos de flatulencias para cada ocasión que a buen seguro enriquecerán la charla con tus compañeros de equipo. Los rebuznos y las frases de políticos famosos son también buenas opciones.

El accesorio tiene un puerto jack de 3,5mm para que puedas seguir conectando tus auriculares y hay un botón para silenciar todos tus efectos en el improbable caso de que tus amigos te amenacen con no jugar contigo nunca más. Nyko Sound Pad se alimenta de su propia batería recargable y estará a la venta este otoño a un precio de sólo 25 dólares.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.