Suspenden la cuenta de Twitch del famoso streamer Dr disrespect por grabar desde un baño del E3

Ayer, la popular cuenta de Twitch de Guy “Dr Disrespect” Beahm fue suspendida después de que saliese de un baño en el Centro de Convenciones de Los Ángeles durante la E3. Su acreditación para el E3 también fue retirada.

El Dr. Disrespect asistía al E3 por primera vez y estaba realizando una serie de transmisiones IRL desde el centro de convenciones. El martes por la tarde, el primer día del E3, él y su cámara se metieron en un baño público mientras grababan, algo que con casi toda certeza viola las pautas de la comunidad y los términos de servicio de Twitch, aunque no exista una mención específica a los baños. Twitch prohíbe a las personas transmitir actos ilegales, y filmar a personas en un baño público es probablemente una violación de la ley de “invasión de la privacidad” de California.

El Dr. Disrespect se metió en el baño de hombres con decenas de miles de personas observando su streaming, mientras que las personas que había dentro —incluida una que parecía ser un niño— usaban los orinales de fondo. Hemos optado por no enlazar los clips para proteger la privacidad de aquellos que aparecen en ellos.

No mucho después, la cuenta del Dr. Disrespect desapareció de Twitch y su acreditación al E3 fue retirada. Actualmente su cuenta sigue estando suspendida.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.