Apple desactiva la aplicación de Walkie-Talkie debido a un fallo grave de seguridad

Es muy posible que no lo sepas, pero el Apple Watch tiene una función de Walkie-Talkie para enviar mensajes entre esos dispositivos de Apple. Sin embargo, la compañía ha desactivado la función tras descubrir una vulnerabilidad grave que permitía espiar iPhones.

17 trucos que tienes que saber para sacarle todo el partido a tu Apple Watch

Tres años y cuatro series después está claro que el Apple Watch está aquí para quedarse, pero…Read more

Según declaraciones de Apple a TechCrunch, han descubierto un nuevo fallo de seguridad relacionado a la app de Walkie-Talkie del Apple Watch, el cual podría ser aprovechado para escuchar a través del iPhone de otros usuarios sin su consentimiento. Por esta razón, han desactivado la aplicación de Walkie-Talkie mientras solucionan el problema. La app sigue disponible en Apple Watch, pero no funciona ni permite enviar o recibir mensajes.

Apple también asegura que no han encontrado evidencia ni recibido reportes de que la vulnerabilidad pudiera haber sido explotada o utilizada antes de desactivarla, y actualmente están trabajando en una actualización que corregirá el fallo. [vía TechCrunch]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.