Artesanía de paja en Shijiazhuang

Han Liuye creando una artesanía de paja en su taller, en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, en el norte de China. Han Liuye, un artesano de paja de la ciudad de Zhangjiakou, aprendió a hacer las artesanías de paja con su abuela desde que era joven. Cuando tenía 10 años, Han pudo crear varias obras de arte hechas de materiales como hojas de maíz y hojas de caña. Han estableció un taller para combinar las técnicas tradicionales con la innovación con el fin de heredar las habilidades. También fue a escuelas y comunidades para mostrar el arte de las artesanías de paja. (Xinhua/Xu Jianyuan)

CHINA-HEBEI-ARTESANIAS DE PAJA

HEBEI, 11 julio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 10 de julio de 2019 de Han Liuye creando una artesanía de paja en su taller, en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, en el norte de China. Han Liuye, un artesano de paja de la ciudad de Zhangjiakou, aprendió a hacer las artesanías de paja con su abuela desde que era joven. Cuando tenía 10 años, Han pudo crear varias obras de arte hechas de materiales como hojas de maíz y hojas de caña. Han estableció un taller para combinar las técnicas tradicionales con la innovación con el fin de heredar las habilidades. También fue a escuelas y comunidades para mostrar el arte de las artesanías de paja. (Xinhua/Xu Jianyuan)

CHINA-HEBEI-ARTESANIAS DE PAJA

 HEBEI, 11 julio, 2019 (Xinhua) — Imagen del 10 de julio de 2019 de una mujer observando una artesanía de paja hechas por Han Liuye en un taller, en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, en el norte de China. Han Liuye, un artesano de paja de la ciudad de Zhangjiakou, aprendió a hacer las artesanías de paja con su abuela desde que era joven. Cuando tenía 10 años, Han pudo crear varias obras de arte hechas de materiales como hojas de maíz y hojas de caña. Han estableció un taller para combinar las técnicas tradicionales con la innovación con el fin de heredar las habilidades. También fue a escuelas y comunidades para mostrar el arte de las artesanías de paja. (Xinhua/Xu Jianyuan)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.