El payaso diabólico está de vuelta en el tráiler final de It Capítulo 2

Pennywise ha vuelto, por lo que el “equipo de perdedores” ha tenido que unirse nuevamente tras 27 años para enfrentar no solo al payaso endemoniado, sino también a sus pesadillas y sus mayores miedos desde que eran niños. El último tráiler de It Capítulo 2 ya está aquí.

En el nuevo avance podemos ver a Bill, Beverly, Ben, Richie, Eddie, Mike y Stanley convertidos en adultos, aunque parece que no han podido superar su pasado de terror. Casi tres décadas después de su primer enfrentamiento con Pennywise, el payaso ha regresado para atormentarlos y para una batalla final, en la conclusión de la adaptación de la novela de Stephen King de 1986.

It Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre, y está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa y James Ransone como las versiones adultas de los niños de la primera película, y Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. Los niños protagonistas de la primera entrega de Ittambién regresan.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.