La razón por la que nunca debes abrir la tapa del radiador cuando está hirviendo

Si piensas que la respuesta es obvia, estás extremadamente en lo cierto, como descubrió el dueño de este BMW E36.

El gif de arriba resume el incidente, pero si quieres verlo con sonido, haz clic en este enlace para obtener la experiencia completa.

Nótese la carcajada que estalla entre los observadores mientras el pobre tipo se lleva una dolorosa decepción tras desatornillar la tapa del radiador claramente hirviendo con una pequeña toalla para cubrir su mano. ¡No es suficiente protección, amigo!

El vídeo (que actualmente acumula 2,1 millones de visualizaciones y 2,1 millones de lecciones aprendidas) fue subido por el británico Matthew Elliot con el siguiente mensaje:

Y este es el motivo por el que no debes abrir la tapa del radiador cuando está hirviendo. ¿Aprendisteis la lección, Jamie Palfreman, Jack Horton? 😂ACTUALIZACIÓN: Los chicos salieron del hospital con su vendaje 🤣👌

Recuerda: si vas a hacer algo que parece desaconsejable y que sabes que es desaconsejable, es probable que sea desaconsejable y no debas hacerlo.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.