Metieron en la cárcel a esta modelo para que no saliese desnuda en la final de la Copa América

Kinsey Wolanski, la modelo que ocupó todos los titulares al meterse en el campo de juego casi desnuda durante el partido entre el Liverpool y el Tottenham de la final de la Champions, fue detenida nuevamente y no pudo salir al césped durante la final de la Copa América entre Brasil y Perú.

El 7 de julio, la modelo compartió un video de ella y de sus amigos en la cárcel en una ‘story’ de Instagram, lamentando que no hubiese podido estar presente en la final entre Brasil y Perú.

“Hemos fallado a la Copa América”, escribió, y añadió que al día siguiente mantendría a sus seguidores al tanto de lo que pasase. “Actualmente en la cárcel”, escribió luego. Poco duró su encarcelamiento, porque en la siguiente ‘story’ de Instagram ya estaba celebrando su libertad dándose un festín de comida.

“¿Acaso se puede decir que has estado en la cárcel si no te das un banquete trampa después?”, escribió con una hamburguesa de fondo desde Brasil.

“Admito que [Brasil] ganó la Copa América, pero menuda aventura pasamos intentando colarnos”, dijo en Instagram junto a su novio, el bloguero Vitali Zdorovetski.

La modelo intentó colarse en la final llegando a Brasil disfrazada e incluso entrando en el estadio. Pero en nada ya estaban rodeados de 20 guardias de seguridad, ha revelado.

La cantidad de seguidores de Wolanski en Instagram se disparó después de que saliese prácticamente desnuda en la final de la Champions y tras intentar nuevamente montar un número en la final de la Copa América.

“Después de salir de la cárcel, pasé de 300.000 seguidores en Instagram a más de dos millones. No se puede comprar ese tipo de publicidad”, se jactaba en una entrevista con The Sun.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.