Primeras imágenes del aspecto que tendrán los soldados Sith que saldrán en The Rise of Skywalker

La tradición dicta que cada nueva película de Star Wars presenta un nuevo diseño de armadura de los stormtrooper. The Force Awakens nos presentó a los soldados de la Primera Orden. The Last Jedi introdujo a los ejecutores. Pues bien, The Rise of Skywalker ya tiene su nuevo soldado oficial: el Sith Trooper.

La web oficial de Star Wars ha publicado las primeras imágenes de estas nuevas tropas de asalto en forma de una figura de acción de Hot Toys, pero es un modelo oficial de la película. Los asistentes a la inminente Comic Con de San Diego podrán ver una réplica de la nueva armadura a tamaño real.

Si las armaduras de estas tropas de asalto son lo tuyo y puedes asistir a la feria te recomendamos hacerlo porque Lucasfilm tendrá allí una exposición con todos los trajes de stormtrooper que han salido en la saga. Por supuesto, habrá merchandising por un tubo. La factoría Disney ya ha preparado camisetas, mochilas, figuras de acción, disfraces, Funko Pop y hasta vasitos con forma de Tiki. Puedes verlo todo en esta galería.

Bioworld Sith Trooper Pin – Primera edición numerada ($30)

Bioworld Sith Trooper Pin – Primera edición numerada ($30)Funko Sith Trooper Pop! – Primera edición ($15)Camiseta Fifth Sun Sith Trooper – Primera edición ($28)Mochila Sith Trooper Unisex – Primera edición ($70)ADVERTISEMENTYou can go to the next slide after 1 secondDisfraz para niños o adultos Rubies Sith Trooper ($6-$75)Máscara Rubies Sith Trooper para niños o adultos – Primera edición ($6-$75)Juego de cartas Topps Star Wars: The Power of the Dark Side ($50), incluye carta extra del Sith Trooper.Beeline Sith Trooper Geeki Tikis ($20) y mini taza Sith Trooper ($7)ADVERTISEMENTYou can go to the next slide after 1 secondFigura de acción Hasbro The Black Series Special Edition Sith Trooper ($32)1 / 9

En cuanto al papel que jugarán estas tropas en la película… es un misterio. Kylo Ren parece haberse tomado la moda de sus soldados muy en serio y ha apostado por cambiar el blanco tradicional por un iracundo color rojo más acorde con el lado oscuro. Resulta curioso que el diseño de las armaduras de esta nueva versión no se basa en los trajes de Stormtrooper tradicionales, sino más bien en los contornos angulosos de los Clone Troopers. Si esta decisión tiene algún significado más allá del estético es algo que aún queda por ver. Si has visto la caja en la que viene la figura de lujo en la galería sobre estas líneas habrás podido comprobar que el Sith Trooper viene armado hasta los dientes, incluyendo algo a medio camino entre una tonfa y una espada de energía.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.