Un político de Pakistán elogia el vídeo de un piloto de avión evitando un desastre. Era una escena de GTA V

La escena es tremenda. Un avión comercial se dispone a aterrizar cuando aparece un petrolero en la pista. Por centímetros, la aeronave logra ascender y evitar el fatal desenlace. El secretario genera de Awami Tehreek en Pakistán no duda en felicitar al piloto. El problema: era una escena de un videojuego.

El hombre, Khurram Nawaz Gandapur, publicó en Twitter el video el 5 de julio. Una escena donde se apreciaba cómo el avión evita por poco la colisión en la pista. En el tweet, elogiaba la pericia del piloto consiguiendo levantar la aeronave. Y lo cierto es que hubiera sido genial y loable de no ser en realidad una simulación del videojuego Grand Theft Auto V.

El político envió el siguiente mensaje antes de convertirse en la comidilla y las bromas de muchos usuarios: “Escape por centímetros de un avión que podría haber terminado en un gran desastre. Milagro evitado por el piloto”.

Como algunos usuarios explicaron más tarde, la secuencia pertenece al siguiente vídeo de YouTube donde se aprecia que estamos ante una simulación del GTA:

Sea como fuere, no hay que negarle a Rockstar su buen hacer en el título. La grandeza de los gráficos conseguidos por GTA V sigue siendo hoy, después de algunos años, de un realismo tan conseguido que algunos son capaces de confundirlos con la realidad. [Motherboard

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.