Avengers: Endgame aún tiene importantes easter eggs ocultos que los espectadores no han encontrado

Si necesitabas alguna excusa para ver de nuevo Avengers: Endgame, aquí tienes una. Los directores de la película, Anthony y Joe Russo, han confirmado que aún quedan muchos secretos y referencias ocultos que los espectadores aún no han sido capaces de encontrar.

Los Russo participaron en un reciente AMA de Reddit en el que respondían a preguntas de los fans. Una de ellas era precisamente si aún quedaban huevos de pascua importantes en el film que no hubieran sido descubiertos. La respuesta fue muy breve: “sí”. La palabra “importantes” junto a “easter eggs” ha desatado la curiosidad de los fans. Además, ninguno de los dos realizadores quisieron dar más detalles al respecto, lo que añade un punto más de misterio a la cuestión.

Avengers: Endgame está plagado de referencias a los cómics que van desde el famoso “Hail Hydra” del Capitán América hasta escenas sacadas de la primera saga Secret Wars. Se cree que hay hasta una posible referencia a Spider-Gwen. También hay guiños a otras películas y hasta estuvieron a punto de aparecer personajes que no aparecen en el reparto oficial.

La cuestión más relevante es si los easter egg que quedan son simples homenajes a las historias de Marvel en papel o hay alguno que pueda darnos pistas sobre lo que nos depara en el MCU. No sería la primera vez que Marvel Studios oculta este tipo de referencias, así que es hora de volver a ver el brutal cierre de la saga de las piedras del infinito. Esta vez con el dedo puesto sobre el botón de pausa. [vía CBR]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.