Chamán ayuda a buscar a niña desaparecida en Malasia

Un chamán se unió a la policía de Irlanda, Francia y el Reino Unido el lunes en la búsqueda de una niña londinense de 15 años que desapareció de un resort natural hace ocho días en Malasia, mientras sus padres ofrecen una recompensa en efectivo y solicitan información.

La familia de Nora Anne Quoirin, que tiene discapacidades físicas y de aprendizaje, se percató de su desaparición en el resort ecológico Dusun, en el estado de Negeri Sembilan, el 4 de agosto, en un caso que ha desconcertado a la policía y no ha encontrado evidencia hasta ahora. La policía cree que la adolescente se salió por una ventana abierta en la sala de estar de la cabaña del complejo, y la ha catalogado como una persona desaparecida, pero no descarta un posible elemento criminal.

El subdirector de policía de Negeri Sembilan, Che Zakaria Othman, dijo que el equipo se ha ampliado a 348 personas y que la búsqueda ahora se ha trasladado a la cercana reserva forestal de Berembun.

El oficial indicó que policías de Irlanda, Francia y el Reino Unido llegaron hace unos días para ayudar en la investigación, pero se negó a dar más detalles. La madre de la niña es irlandesa y su padre francés, pero la familia ha vivido en Londres durante 20 años.

La madre, Meabh Quoirin, dijo que una compañía con sede en Belfast donó el equivalente a 11.900 dólares para obtener información que ayude a la policía a encontrar a Nora.

El chamán Khalid Mohamad cree que la niña fue atraída por un genio, un espíritu invisible que los musulmanes creen que habita en la Tierra e influye en la humanidad al aparecer en forma de humanos o animales.

Con información de AP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.