Descubre cómo matar a algunos de los enemigos más letales de Resident Evil 4: a portazos en la cara

En Resident Evil 4, los jugadores tienen una gran variedad de armas y ataques a su disposición. Pero el YouTuber Dante Ravioli ha decidido probar con algo mucho menos ortodoxo para matar a uno de los enemigos más temibles del juego. En lugar de usar una escopeta o una pistola, decidió dar patadas a una puerta sobre la cara del tío de la motosierra. Sorprendentemente, surtió efecto.

Dante Ravioli no pensó que fuese a funcionar. Usar solo una puerta para matar a un enemigo tan difícil suena ridículo. Sin embargo,en su canal de YouTube se dedica a subir todo tipo de desafíos locos, imposibles o extraños en diversos videojuegos. “Al menos tenía que intentarlo”, explicó Dante.

Para lograrlo, Ravioli tuvo que atraer al tío de la motosierra hacia un edificio con una puerta y luego correr dentro del edificio. Luego esperó pegado a la puerta. Debido al ruido de la motosierra, Ravioli era capaz de saber cuándo debía darle una patada a la puerta, dañando a cualquier enemigo que se colocase justo detrás de ella. Luego hizo esto una y otra y otra vez, hasta que finalmente, mató a su objetivo.

Le llevó alrededor de 30 minutos matar con éxito al Dr. Salvador, el nombre real de este jefe final con motosierra. La primera mitad de ese tiempo se lo pasó reiniciando el nivel debido a sus fallos. Una vez que Ravioli pilló el timing a la perfección, fue capaz de matar al Dr. Salvador en 14 minutos. Publicó todo el combate en YouTube sin editar.

Es bastante cómico ver a un enemigo tan mortal y aterrador vencido por una simple puerta. El muy idiota sigue cayendo todo el rato con el mismo truco, una y otra vez. Venga tío, se supone que eres doctor, deberías ser bastante más inteligente que esto.

Este no es el único jefe que Ravioli ha conseguido matar usando una puerta en Resident Evil 4. Un rival mucho más exigente fue El Verdugo. Fueron necesarias dos horas para matarlo a base de portazos. “Me llevó tantos intentos que el pulgar comenzó a dolerme de apretar el botón de ‘abrir puerta’”, dijo Ravioli.

Aunque a Dante Ravioli le encantaría matar a todos los jefes de Resident Evil 4usando solo una puerta, parece poco probable que lo consiga. El problema es que la mayoría de los jefes en el juego no están cercade una. Sin embargo, Ravioli está seguro de que si hubiera una puerta cerca de otros jefes, podría hacerlo de nuevo. Parece que nadie es inmune a que le partan la cara con una puerta, ni siquiera en los videojuegos.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.