Emprenden proyecto de reconocimiento de espectrograma en China

Un proyecto de reconocimiento de espectrograma basado en la nube fue emprendido en la ciudad de Ulanqab, en la región autónoma de Mongolia Interior, norte de China.

El proyecto brindará soluciones confiables de autentificación para iniciar sesión a los usuarios de internet mediante tecnologías de reconocimiento de espectrograma.

Los servicios del proyecto serán puestos a disposición de los usuarios en la vecina región autónoma Hui de Ningxia y las provincias de Gansu, Qinghai y Shanxi en los próximos dos a tres años.

“En el desarrollo de la industria de macrodatos, la protección de la información personal en su fuente es de suma prioridad”, dijo Li Xinyou, ingeniero en jefe del Centro de Información del Estado, quien señaló que las tecnologías de reconocimiento de espectrograma desempeñan un papel cada vez más importante en la autentificación remota para iniciar sesión.

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.