Industria de elaboración de vermicelli de papa en Ningxia

residente recolectando vermicelli de papa seco, en la villa de Wanghe, del municipio de Xinglong, en el condado de Xiji, en la Región Autónoma Hui de Ningxia, en el noroeste de China. La industria de la elaboración de vermicelli de papa se ha convertido en una industria local para los residentes del condado de Xiji, conocido como el hogar de la papa, para salir de la pobreza. (Xinhua/Feng Kaihua)

CHINA-NINGXIA-VERMICELLI DE PAPA

 NINGXIA, 12 agosto, 2019 (Xinhua) — Imagen del 25 de julio de 2019 de un residente arreglando vermicelli de papa, en la villa de Wanghe, del municipio de Xinglong, en el condado de Xiji, en la Región Autónoma Hui de Ningxia, en el noroeste de China. La industria de la elaboración de vermicelli de papa se ha convertido en una industria local para los residentes del condado de Xiji, conocido como el hogar de la papa, para salir de la pobreza. (Xinhua/Yang Zhisen)

CHINA-NINGXIA-VERMICELLI DE PAPA

NINGXIA, 12 agosto, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de agosto de 2019 de residentes elaborando vermicelli de papa, en la villa de Wanghe, del municipio de Xinglong, en el condado de Xiji, en la Región Autónoma Hui de Ningxia, en el noroeste de China. La industria de la elaboración de vermicelli de papa se ha convertido en una industria local para los residentes del condado de Xiji, conocido como el hogar de la papa, para salir de la pobreza. (Xinhua/Feng Kaihua)

CHINA-NINGXIA-VERMICELLI DE PAPA

 NINGXIA, 12 agosto, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de agosto de 2019 de un residente secando vermicelli de papa, en la villa de Wanghe, del municipio de Xinglong, en el condado de Xiji, en la Región Autónoma Hui de Ningxia, en el noroeste de China. La industria de la elaboración de vermicelli de papa se ha convertido en una industria local para los residentes del condado de Xiji, conocido como el hogar de la papa, para salir de la pobreza. (Xinhua/Luo Xiaoguang)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.