La compañía de Robert de Niro demanda a una empleada que vio 55 episodios de Friends en cuatro días mientras trabajaba

Ver Netflix en el trabajo te puede salir muy caro. Que se lo pregunten a Chase Robinson, quien hasta hace poco desempeñaba un papel importante en la productora de cine de Robert De Niro. Robinson ha sido demandada por su ex compañía por 6 millones de dólares.

Según informa Variety, que vio documentos presentados en un tribunal, Robinson, cuyo cargo más reciente fue vicepresidente de producción y finanzas en Canal Productions, está acusada de malversación de dinero y pérdida de tiempo durante las horas de oficina viendo programas y series de televisión.

La demanda establece que la mujer, quien dejó la compañía en abril entonces con un salario anual de 300.000 dólares en medio de crecientes preocupaciones de “sabotaje corporativo”, abusó de las cuentas de gastos para pagar las facturas de restaurantes y hoteles y usó miles de millas por viajero frecuente del propio De Niro para viajes personales.

La demanda aclara que Robinson “desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo”, señalando como claro ejemplo los 55 episodios de Friends que vio durante un período de cuatro días en enero. Otro período de cuatro días vio 20 episodios de Arrested Development y 10 de Schitt’s Creek.

La demanda dice que: “Ver programas en Netflix no estaba en ninguna parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según la información y las creencias, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”.

La demanda también explica que el aparente atracón de Friends de Robinson coincidió con el cobro del almuerzo en un servicio de entrega de alta gama, un tipo de Caviar San Francisco, o con la cena en el restaurante de lujo Paola’s Restaurant cargado a la tarjeta de la compañía. [Variety]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.