Librería Duoyun en Shanghai

Personas visitando la librería Duoyun, en Shanghai, en el este de China. La Librería Duoyun en Shanghai abrió oficialmente al público el lunes. Ubicado en el piso 52 de la Torre de Shanghao, la Librería Duoyun ofrece a los lectores y clientes más de 60.000 libros y un ambiente de lectura único a una altura de 239 metros. (Xinhua/Liu Ying)

CHINA-SHANGHAI-LIBRERIA DUOYUN

SHANGHAI, 13 agosto, 2019 (Xinhua) — Imagen del 12 de agosto de 2019 de personas visitando la librería Duoyun, en Shanghai, en el este de China. La Librería Duoyun en Shanghai abrió oficialmente al público el lunes. Ubicado en el piso 52 de la Torre de Shanghao, la Librería Duoyun ofrece a los lectores y clientes más de 60.000 libros y un ambiente de lectura único a una altura de 239 metros. (Xinhua/Liu Ying)

CHINA-SHANGHAI-LIBRERIA DUOYUN

SHANGHAI, 13 agosto, 2019 (Xinhua) — Imagen del 12 de agosto de 2019 de personas leyendo en la librería Duoyun, en Shanghai, en el este de China. La Librería Duoyun en Shanghai abrió oficialmente al público el lunes. Ubicado en el piso 52 de la Torre de Shanghao, la Librería Duoyun ofrece a los lectores y clientes más de 60.000 libros y un ambiente de lectura único a una altura de 239 metros. (Xinhua/Liu Ying)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.