Sección de Henan de la vía del ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou comienza prueba conjunta

Un tren de inspección integral circula en la vía de ferrocarril de la línea Zhengzhou-Wanzhou en Zhengzhou, en la provincia de Henan, en el centro de China, el 13 de agosto de 2019. La sección de Henan de la vía del ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou comenzó una prueba conjunta el martes. Con una velocidad diseñada de 350km/h, la vía de ferrocarril es una parte importante del sistema de ferrocarriles en la provincia de Henan. La vía de ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou conecta Zhengzhou en la provincia de Henan, en el centro de China y Wanzhou en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China. (Xinhua/Li An)

CHINA-HENAN-FERROCARRIL-PRUEBA CONJUNTA

HENAN, 13 agosto, 2019 (Xinhua) — Empleados abordan un tren de inspección integral en la Estación de ferrocarril del Este de Zhengzhou, en Zhengzhou, en la provincia de Henan, en el centro de China, el 13 de agosto de 2019. La sección de Henan de la vía del ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou comenzó una prueba conjunta el martes. Con una velocidad diseñada de 350km/h, la vía de ferrocarril es una parte importante del sistema de ferrocarriles en la provincia de Henan. La vía de ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou conecta Zhengzhou en la provincia de Henan, en el centro de China y Wanzhou en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China. (Xinhua/Li An)

CHINA-HENAN-FERROCARRIL-PRUEBA CONJUNTA

HENAN, 13 agosto, 2019 (Xinhua) — Un operador del tren de inspección integral se prepara antes de partir de la Estación de Ferrocarriles del Este de Zhengzhou, en Zhengzhou, en la provincia de Henan, en el centro de China, el 13 de agosto de 2019. La sección de Henan de la vía del ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou comenzó una prueba conjunta el martes. Con una velocidad diseñada de 350km/h, la vía de ferrocarril es una parte importante del sistema de ferrocarriles en la provincia de Henan. La vía de ferrocarril Zhengzhou-Wanzhou conecta Zhengzhou en la provincia de Henan, en el centro de China y Wanzhou en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China. (Xinhua/Li An)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.