150 años después, Heinz revela el ángulo perfecto para verter su famoso ketchup

Puede resultar baladí para muchos, pero para una gran parte de la población, el ketchup es sagrado. Y si hablamos de ketchup legendario, pocos se han sostenido en el olimpo como el que lleva vendiendo casi 150 años la casa Heinz. Quizás por ello, después de más de un siglo de vida la compañía ha querido revelar la forma perfecta de verter su salsa de tomate.

La respuesta corta: ese ángulo perfecto es entre 35 y 45 grados, de forma que debemos sostener la botella un poco más cerca de una posición horizontal que vertical. Si todavía no te queda muy claro la estimación ofrecida en ángulos, la misma Heinz ha lanzado un vídeo donde la etiqueta de la botella se ajusta a la posición perfecta:

La pieza es una colaboración con la agencia creativa Rethink Canada, lugar donde precisamente han lanzado algunas de estas botellas con la etiqueta como guía que ofrece el ángulo perfecto (solo en Toronto).

Siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la naturaleza icónica y atemporal del producto para sonreír a nuestros consumidores”, ha explicado a los medios Brian Neumann, gerente de marca de The Kraft Heinz Company Canada. [Food and Wine]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.