Binance US abrirá este 18 se septiembre y aceptará depósitos en BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, y USDT

A partir de la semana que viene los usuarios estadounidenses podrán registrarse y realizar depósitos en la plataforma.

El cripto intercambio más grande del mundo por volumen de operaciones está llegando a Estados Unidos la próxima semana.

La plataforma Binance.US anunció en un comunicado en su blog oficial que planea empezar operaciones el 18 de septiembre. De acuerdo con la información, a partir de esta fecha los usuarios podrán registrarse e iniciar sus depósitos en el intercambio.

Los primeros depósitos podrán realizarse en seis diferentes criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), y Tether (USDT).

No obstante, la fecha para el inicio de las operaciones comerciales aún no se ha revelado. El intercambio criptográfico explicó que durante la primera fase, los usuarios podrán registrarse y obtener la verificación correspondiente, a partir de la cual podrán empezar a realizar sus depósitos.

Además, después del lanzamiento comercial, estarán agregando paulatinamente más activos digitales que estarán disponibles para los usuarios en la plataforma.

El reciente anuncio de Binance US surge pocos meses después de que el intercambio con sede en Malta, Binance, anunciara la suspensión de servicios para los clientes en EE. UU. Tras este anuncio, la empresa respondió rápidamente, creando una alternativa para uno de los mercados más importantes de la plataforma.

Binance US surge como una empresa independiente a Binance. Con sede en San Francisco, es operado por BAM Trading Services y cumple con las regulaciones estadounidenses más estrictas para ofrecer comercio criptográfico seguro a los usuarios norteamericanos.

Fuente: Blog oficial

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.