Celebran el Festival de Medio Otoño en la Escuela Primaria de Lengua Extranjera de Qiaoxi, Hebei

Una repostera enseña a las estudiantes a elaborar tartas de luna para dar la bienvenida al próximo Festival de Medio Otoño, en la Escuela Primaria de Lengua Extranjera de Qiaoxi, en Shijiazhuang, provincia de Hebei, en el norte de China, el 12 de septiembre de 2019. El Festival de Medio Otoño se celebra el 13 de septiembre este año. (Xinhua/Luo Xuefeng)

CHINA-HEBEI-FESTIVAL DE MEDIO OTOÑO-CELEBRACIONES

 HEBEI, 12 septiembre, 2019 (Xinhua) — Una repostera enseña a los estudiantes a elaborar tartas de luna para dar la bienvenida al próximo Festival de Medio Otoño, en la Escuela Primaria de Lengua Extranjera de Qiaoxi, en Shijiazhuang, provincia de Hebei, en el norte de China, el 12 de septiembre de 2019. El Festival de Medio Otoño se celebra el 13 de septiembre este año. (Xinhua/Luo Xuefeng)

CHINA-HEBEI-FESTIVAL DE MEDIO OTOÑO-CELEBRACIONES

HEBEI, 12 septiembre, 2019 (Xinhua) — Una maestra imparte una lección sobre el Festival de Medio Otoño, en la Escuela Primaria de Lengua Extranjera de Qiaoxi, en Shijiazhuang, provincia de Hebei, en el norte de China, el 12 de septiembre de 2019. El Festival de Medio Otoño se celebra el 13 de septiembre este año. (Xinhua/Luo Xuefeng)

CHINA-HEBEI-FESTIVAL DE MEDIO OTOÑO-CELEBRACIONES

 HEBEI, 12 septiembre, 2019 (Xinhua) — Estudiantes muestran los trabajos artesanales que elaboraron destacando el Festival de Medio Otoño, en la Escuela Primaria de Lengua Extranjera de Qiaoxi, en Shijiazhuang, provincia de Hebei, en el norte de China, el 12 de septiembre de 2019. El Festival de Medio Otoño se celebra el 13 de septiembre este año. (Xinhua/Luo Xuefeng)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.