Cripto Intercambio ofrece canjear criptomonedas sin comisión hasta octubre del 2019

La plataforma elige la mejor tasa para el intercambio entre criptomonedas.

Intercambiar criptomonedas puede resultar un poco tedioso, desde el depósito en la casa de cambio hasta el retiro final de los fondos. Es un proceso que puede tomar horas, sin la garantía de que el usuario obtendrá la mejor tasa del mercado, además de las altas comisiones que cobran por ello.

Es por ello por lo que nace Cripto InterCambio en Latinoamérica, una plataforma que permite realizar canjes entre más de 100 criptomonedas distintas, obteniendo la mejor tasa del mercado y en tiempo récord. Hasta octubre no estará cobrando comisiones por los intercambios que los usuarios puedan realizar allí.

Cuando se habla de criptomonedas, el concepto de privacidad suele estar muy ligado a ellas y Cripto InterCambio se diferencia de otras, ya que permite realizar transacciones sin ningún tipo de registro dentro de la plataforma; es decir, realizar operaciones totalmente privadas y anónimas, con sólo 4 clics.

Cripto InterCambio es una plataforma de cambio sencilla, donde, aún sin tener conocimientos técnicos, en 4 simples pasos, el usuario podrá cambiar las criptomonedas que desea.

Sin comisiones

Para que Cripto InterCambio pueda entregar la mejor tasa del mercado, su algoritmo se encuentra integrado en las más grandes y confiables casas de cambio del mercado permitiendo así realizar una comparativa en tiempo real de sus tasas de cambio. Esto no solo ofrece la mejor tasa de cambio, sino que además, estará totalmente libre de comisión hasta octubre del 2019.

Ventajas al utilizar Cripto InterCambio

  • El usuario no necesita registrarse y no existe la validación KYC o AML.
  • Más de 100 criptomonedas disponibles.
  • Sin comisiones hasta octubre 2019.
  • Intercambios entre 5 y 30 minutos (esto puede variar dependiendo de la saturación de la red).
  • Los fondos del intercambio se depositan directamente en la dirección del destinatario.

Como se dijo antes, el proceso consta de 4 sencillos pasos. A continuación, se mostrará una guía paso a paso de cómo funciona el portal.

1.- Seleccionar las criptomonedas y monto a intercambiar

Al entrar a Cripto InterCambio, el usuario se encontrará inmediatamente con el recuadro desde donde podrá elegir el par de criptomonedas y el monto a intercambiar.

La plataforma no fija restricciones sobre montos mínimos o máximos de intercambio, pero puede que en ocasiones el par a intercambiar requiera un monto mínimo para cubrir la comisión de minería.

Para el caso de los montos máximos, al no existir un límite máximo, el usuario puede realizar operaciones del tamaño que desee. Sin embargo, Cripto InterCambio aconseja no realizar intercambios de un monto muy alto en una misma operación para evitar generar una alta demanda de esa criptomoneda que afecte su tasa de cambio y, en consecuencia, la tasa de cambio favorable que ha conseguido. Para evitar esto, el inversor puede dividir el monto total en varias operaciones de intercambio más pequeñas, con periodos de tiempos entre cada una de un par de horas y así obtener una tasa de cambio óptima.

Volviendo al punto anterior, al momento de colocar el monto que la persona desea intercambiar, en la parte inferior aparecerá el monto aproximado a recibir en la criptomoneda elegida, calculado a la tasa actual. Se debe tener en cuenta que, dada la volatilidad propia de las criptomonedas, el monto final a recibir podría variar un poco en este paso.

Para ir al siguiente paso se presiona sobre Cambiar ahora.

2.- Colocar dirección destino

Una de las ventajas de utilizar Cripto InterCambio es que el resultado de la operación de cambio se deposita directamente en la dirección de monedero que el usuario indique, sin depósitos restrictivos ni nada por el estilo.

El inversor debe asegurarse de colocar la dirección correcta del monedero receptor de la criptomoneda a intercambiar, dado que la plataforma no se hace responsable por fondos enviados a direcciones equivocadas.

3.- Confirmar datos de intercambio

Antes de proceder a realizar el depósito del monto de la criptomoneda a intercambiar, la plataforma mostrará un resumen de la operación que el inversionista está a punto de hacer.

En la pantalla se detallan los siguientes términos:

  • Envías: Total a enviar en la criptomoneda seleccionada.
  • Recibes: Monto total a recibir en la criptomoneda seleccionada.
  • La tasa de red: Es el total a pagar por comisión de minería, hay que recordar que esto se descuenta del total a intercambiar.
  • Tarifa de cambio prevista: Es la tasa de cambio aproximada actual. Se debe tener en cuenta que esta tasa de cambio puede variar un poco respecto a la tasa de cambio final.
  • Dirección del receptor: Dirección de cartera que recibirá el monto del intercambio. Se debe verificar que sea la que se haya indicado en el segundo paso.
  • Llegada prevista: Tiempo estimado en que tardará la operación de cambio una vez que se haya confirmado el depósito. Este tiempo puede verse afectado dependiendo de la saturación de la red.

Para obtener la dirección del depósito solo se selecciona Confirmar y pagar.

4.- Realizar depósito

Antes de ver la información relacionada con la dirección de depósito, la plataforma muestra una notificación acerca de que se debe guardar el ID de la transacción

Esto se debe a que Cripto InterCambio conserva el historial de intercambio solo en el dispositivo del usuario. Así que si el mismo desea consultar esta transacción en particular desde otro dispositivo, necesitará conocer el ID de la transacción. También, puede acceder a su historial desde la opción Historial del menú superior.

Luego puede verse, en la imagen anterior, la dirección de depósito junto con su equivalente en código QR. Para el momento en que se realice el depósito, debe recordar enviar el monto exacto que se indicó, ya que de no hacerlo, puede que no se reciba el monto correcto o que la operación no se ejecute de forma correcta. También, el usuario debe tomar en consideración que contará con 36 horas para realizar el depósito, caso contrario, la transacción se cancelará y tendrá que generar una nueva.

Tras hacer el depósito, Cripto InterCambio realizará todo el trabajo.

Apenas la plataforma detecte el depósito mostrará la anterior pantalla donde podrá ver el proceso de intercambio: En primer lugar, el depósito necesitará recibir una cantidad estipulada de confirmaciones dentro de la cadena de bloques correspondiente para confirmar que es una transacción irreversible. Posterior a ello, la plataforma procede a ejecutar el intercambio, y finalmente, realiza el depósito en la dirección destino que se indica.

Cuando ya la transacción se confirme aparecerá la imagen anterior. Aquí el usuario podrá ver la tasa de cambio final junto con el monto total que recibió. En la parte inferior verá el

"Función
Función hash / Fuente: Wikipedia

Un hash o función hash es cualquier función matemática utilizada para mapear datos de tamaño arbitrario a un conjunto de datos de tamaño fijo.
La palabra “hash” viene del idioma inglés y se traduce como “picadillo”. La idea es que una vez que algo se pica en muchas partes, como por ejemplo cuando se raya un bloque de queso, es imposible volver a tener el bloque de queso original a partir de los pedazos rayados. En el caso de las funciones hash, estas son funciones unidireccionales las cuales tienen como propiedad la imposibilidad de volver a formar los datos de entrada con los datos retornados por la función.
Los valores devueltos por las funciones hash son llamados valores hash, códigos hash, o hashes.
Las funciones hash son utilizadas generalmente en conjunción a tablas de hashes, una estructura de datos común en software para búsquedas rápidas de datos. Las funciones hash aceleran las búsquedas al detectar registros duplicados dentro de un archivo grande. Las funciones hash son útiles en criptografía dado que permiten verificar fácilmente que datos de entrada correspondan a valores hash, si no se tiene la información de entrada, es deliberadamente difícil reconstruirla a partir del valor hash. También se utilizan los hashes para asegurar la integridad de datos transmitidos por una red, como es el caso de las cadenas de bloques.” class=”glossaryLink ” style=”box-sizing: border-box; background: transparent; color: rgb(51, 122, 183); text-decoration: none !important; transition: all 0.3s ease-in-out 0s; border-bottom: 1px dotted;”>Hash o identificador de la transacción de depósito que le permitirá mediante algún explorador de bloques confirmar que dicho deposito fue realizado directamente.

¿Quiere más información? Visite a Cripto Intercambio

Sitio webhttps://www.criptointercambio.com/

Facebook: https://www.facebook.com/criptointercambioespanol

Twitter: https://twitter.com/Cripto_Cambio

Mediumhttps://medium.com/@CriptoCambio

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de Cripto Intercambio


DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: Este es un artículo publicitario, cuyo contenido es de entera responsabilidad de Cripto Intercambio.  DiarioBitcoin no ha utilizado esta plataforma y no promociona ni este ni ningún servicio similar.

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.