Telegram renueva su aplicación con una mejora de la privacidad y emoticones animados

Los diseñadores del servicio de mensajería instantánea Telegram anunciaron el lanzamiento de una nueva actualización que incluye varias funciones muy útiles.

La principal novedad es la función que le permite a los usuarios de Telegram ocultar su número de teléfono, incluso para para sus contactos.

“Nosotros creemos que toda la gente tiene el derecho de expresar sus opiniones y comunicarse en privado. Para proteger más estos derechos hoy estamos expandiendo el arsenal de Ajustes de Privacidad de Telegram”, reza el comunicado oficial publicado por el servicio. 

Además, la aplicación renovada obtuvo la capacidad de posponer el envío de mensajes en los chats privados y en los de grupos. Para utilizar esta función es necesario presionar durante un tiempo el botón de envío y elegir opción: mensaje programado. Posteriormente hay que programar el tiempo en el que el servicio debe mandarlo.

Otra funciona que también les podría gustar a los usuarios de Telegram es la posibilidad de intercambiar emoticones animados.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.