Zoológico de Taipei celebra Festival del Medio Otoño con pasteles de luna para pandas

El personal del Zoológico de Taipei celebró hoy el tradicional Festival del Medio Otoño chino preparando un “alimento de pastel de luna” especial para los pandas gigantes en el zoológico.

El alimento para los pandas gigantes Tuantuan y Yuanzai incluye pasteles de luna, un alimento tradicional para la ocasión, frutas y vegetales en brochetas, así como hojas de bambú.

“Las personas de Taipei a menudo organizan barbacoa en los parques durante el Festival del Medio Otoño, así que preparamos la fruta y los vegetales en brochetas tal como en una barbacoa para crear la atmósfera de un festival”, dijo Chao Lanhsuan, un cuidador de pandas en el zoológico

La celebración atrajo a grandes multitudes en la mañana, muchos de los cuales estaban dispuestos a echar un vistazo a los pandas. Aclamaron y grabaron videos de los pandas gigantes.

Yuanzai es el hijo de Tuantuan y Yuanyuan, la pareja de pandas gigantes ofrecido como un regalo de buena voluntad de la parte continental china a Taiwan en 2008.

La hembra, Yuanyuan, dio a luz a Yuanzai, su único osezno hasta ahora, en 2013, a través de inseminación artificial.

No se programó la participación de Yuanyuan en la exhibición de hoy.

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.