Descubren un truco en Fortnite para tener vida infinita, incluso en la tormenta

Los jugadores de Fortnite aún están descubriendo todas las novedades del Capítulo 2, pero también han encontrado algunos exploits. Un fallo recién descubierto te permite usar las aguas de Pantano Pringoso, que otorgan escudo, para evitar que la tormenta te haga daño.

El truco funciona así. Ve a Pantano Pringoso (Slurpy Swamp), una nueva zona del mapa con agua azul brillante. Si te metes en el agua, regenerarás tu escudo. Mientras estás en el agua, construye un muro. Muévete hacia la pared, una y otra vez. Aunque la tormenta se acerque, tu salud se sigue regenerando, haciéndote inmune al daño. Hay varios clips en Twitter que muestran el truco en acción, incluidos los de jugadores que ganaron la partida haciendo esto.

Probé el truco en mi Switch esta mañana y funcionó. Construí cuatro paredes y un techo sobre el agua. Cuando la tormenta cubrió el cielo, salté contra las paredes. Mi salud fue cambiando intermitentemente entre 100 y 99. Cuando destruí el techo y salí del agua, la tormenta llevaba tiempo sobre mí así que me quitó rápidamente la vida. Esto rompió el truco: mi salud se recuperaba brevemente, pero disminuía aún más rápido, así que finalmente morí. Si quieres probarlo por ti mismo, la clave parece ser no dejar de chocarte con las paredes.

No recomendaría este truco como una estrategia para ganar si quieres sentir la verdadera satisfacción de una Victoria Magistral. También porque Epic seguramente lo parcheará pronto. Aun así, es divertido encontrar cosas nuevas en el nuevo mapa, y fue divertido burlar a la tormenta.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.