El padre más genial de 1988 acabó con su hijo en el set de Ghostbusters 2 y lo grabó todo en vídeo

¿Qué posibilidades hay de que estés paseando con tu hijo y un amigo de este, y de repente te encuentres en el epicentro del set de rodaje de Ghostbusters 2? La secuencia, grabada en vídeo VHS por el hombre, nos hace pensar que estamos ante uno de los padres más geniales de 1988.

El clip también nos confirma que todo lo bueno que se dice sobre Bill Murray es verdad. La escena tiene lugar a finales de la década de los 80, cuando se estaba filmando la segunda parte de la mítica Ghostbusters.

Un hombre paseaba por la calles de Nueva York con su hijo pequeño y un amigo del crío cuando se toparon con el rodaje. Los niños, como no podía ser de otra forma, se sintieron inmediatamente atraídos por el Ecto-1, el legendario auto de los cazafantasmas.

Luego vemos como un guardia de seguridad escoltó al trío amablemente hasta donde el elenco y el equipo estaban filmando dentro. Hacia el minuto 3 se encuentran por primera vez con los actores. Y en el minuto 8 se les presenta a los críos el mismísimo Bill Murray. 

Estoy seguro que los pequeños habrán disfrutado de esta secuencia un millón de veces, y el padre tiene desde entonces el título honorífico del más cool de 1988.

De propina les dejamos una secuencia parecida. El vídeo de arriba lo filmó una familia en VHS cuando se encontraron que la casa de sus vecinos se había convertido en el set de rodaje de Back To The Future III. [YouTube]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.