Primer sistema de terapia de iones de carbono de China obtiene acceso al mercado

Imagen del 16 de octubre de 2016 de la terminal horizontal y vertical del sistema de terapia de iones de carbono en Wuwei, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China. El primer sistema de terapia de iones de carbono de China ha sido aprobado por el regulador nacional de fármacos y ha obtenido acceso al mercado. Esta es la primera vez que la Administración Nacional de Productos Médicos ha aprobado un sistema de terapia de iones de carbono de producción nacional, según el sitio web oficial del regulador nacional de fármacos. Instalado en el Hospital de Cáncer de Wuwei, en la provincia de Gansu, en China, el sistema fue desarrollado conjuntamente por el Instituto de Física Moderna bajo la Academia de Ciencias Chinas y una compañía subsidiaria. (Xinhua/Yuan Haibo/Image Society of Science and Technology/CAS)

CHINA-GANSU-SISTEMA AUTOTERAPIA-ACCESO AL MERCADO

BEIJING, 11 octubre, 2019 (Xinhua) — Imagen del 1 de agosto de 2017 del sistema acelerador del sistema de terapia de iones de carbono en Wuwei, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China. El primer sistema de terapia de iones de carbono de China ha sido aprobado por el regulador nacional de fármacos y ha obtenido acceso al mercado. Esta es la primera vez que la Administración Nacional de Productos Médicos ha aprobado un sistema de terapia de iones de carbono de producción nacional, según el sitio web oficial del regulador nacional de fármacos. Instalado en el Hospital de Cáncer de Wuwei, en la provincia de Gansu, en China, el sistema fue desarrollado conjuntamente por el Instituto de Física Moderna bajo la Academia de Ciencias Chinas y una compañía subsidiaria. (Xinhua/Yuan Haibo/Image Society of Science and Technology/CAS)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.