Qué ocurre si lanzas al vacío a Spider-Man desde la torre más alta de los videojuegos en los que sale

Desde el canal de YouTube ENXGMA han llevado a cabo un curioso reto. ¿Qué ocurriría si nos subiésemos con Spider-Man al edificio más alto de cada uno de los títulos donde aparece el superhéroe de Marvel y nos lanzamos al vacío? El resultado es dispar.

La pieza nos muestra que en algunas ocasiones el personaje muere y en otras simplemente no puede y se las arregla para no fallecer en el intento. Sin embargo, el paseo por cada uno de los títulos también es un agradable recorrido por los cambios y mejoras gráficas que han ido puliendo las aventuras de Spider-Man en los videojuegos.

En total son siete títulos los que aparecen en el vídeo con el siguiente orden de aparición: Spider-Man 2 (2004), Ultimate Spider-Man (2005), Spider-Man: Web of Shadows (2008), Spider-Man 3 (2007), The Amazing Spider-Man (2018) y como bonus final Lego Marvel Super Heroes (2013). [YouTube]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.