Se filtra el tráiler de Fortnite: Capítulo 2 con un nuevo mapa

Tal y como se esperaba, el agujero negro que expulsó a todos los jugadores de Fortniteanticipaba un “reboot” del juego con un nuevo mapa y algunas novedades que cambian ligeramente el funcionamiento del Battle Royale. Un tráiler filtrado en Twitter y Reddit descubre algunas de estas novedades.

Para empezar, la nueva versión del juego no se llama “Fortnite: Temporada 11” sino “Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 1”.

Este segundo capítulo de Fortniteintroduce una nueva forma de subir de nivel en el pase de batalla basada en medallas. Hay una medalla de batalla para los más agresivos, una medalla de carroñero para los expertos en looting y una medalla de superviviente para los campers. Puedes subir de nivel hasta pescando (sí, ahora hay una caña de pescar), y tu nivel puede ir más allá del número 100.

Más cosas: puedes echarte a los hombros a tus compañeros caídos, suponemos que para moverlos a una zona segura donde curarlos; puedes usar lanchas motoras, puedes nadar; puedes saltar con un pogo saltarín, puedes usar emotes multijugador (o al menos chocar los cinco con otro jugador)…

El tráiler filtrado también muestra nuevas armas y skins, y algunos puntos de interés del nuevo mapa: hay un faro, varias montañas y tirolinas (que ya estuvieron durante una época en el juego, pero fueron retiradas).

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.