Un millonario pide a un fotógrafo instantáneas gratis para su casa de 12 millones de dólares. La respuesta es ejemplar

No es ni la primera ni la última vez que escuchamos de un caso similar. Alguien que presupone que su “status” es tan importante que cualquier profesional contratado para un trabajo no debe recibir dinero porque ya tiene bastante con la visibilidad. La respuesta en este caso es para enmarcar.

El protagonista de esta historia es el fotógrafo Tim Wallace. Básicamente, a Wallace le pidió sus servicios un millonario, un hombre que “no tenía el presupuesto” para comprar sus fotografías e incluirlas en su nuevo hogar, una casa de “retiro” de 12 millones de dólares.

El fotógrafo ha compartido el intercambio de correos en DIY Photography. La solicitud inicial llegó desde el diseñador de interiores del millonario, quien le dijo que estaban “trabajando para remodelar su hogar de retiro costero de 12 millones dólares”. El cliente adinerado aparentemente estaba encandilado con el trabajo de Wallace y le gustaría tener algunas fotos de automóvil para la entrada de la mansión:

Hola, tengo un cliente muy importante con el que estoy trabajando actualmente para remodelar su hogar de retiro en la costa de 12 millones dólares. Les encanta tu trabajo de autos clásicos y les gustaría tener una impresión **** en su pasillo cuando entran en la casa.

Hasta aquí todo normal, incluso pensarías que ahora llega la mejor parte tratándose de alguien con poder adquisitivo, una buena oferta económica. Pero resulta que no:

Sin embargo, lamentablemente no tienen presupuesto para ello, así que me pregunta si estarías interesado en enviarnos los archivos en alta resolución y nosotros hacemos la impresión para que no tenga ningún coste para usted.

El fotógrafo, obviamente, no daba crédito al correo. A continuación su respuesta:

Hola, wow, esto es genial. Muchas gracias por los comentarios tan amables sobre mi trabajo. Es una oferta tan tentadora proporcionarles mi trabajo sin ningún beneficio para mi negocio que me es difícil saber qué decir.

Creo que el hecho de que tengan los ingresos para comprar una segunda casa de “retiro en la costa” de 12 millones de dólares sugeriría que son el tipo de personas que sienten que merecen lo mejor pero que no deberían tener que pagar por ello. Desafortunadamente, realmente no hago negocios con tacaños y su oferta me muestra claramente que, si bien aman mi trabajo, no respetan el arduo trabajo que implica crearlo. Por tanto, tendré que sugerirle respetuosamente que peguen algo de ese arte demasiado caro que sus diseñadores de interiores siempre son tan buenos de realizar en la pared. Porque supongo que le pagan ¿o “también aman su trabajo”?

Por suerte para usted, luce un proyecto fabuloso y eres muy afortunado de contar con el mismo.

Buena suerte con todo

Sinceramente, creo que Wallace ha sido demasiado educado. [DIYPhotography]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.