Ver cómo Porsche ensambla meticulosamente cada pieza del nuevo Taycan es el vídeo perfecto para procrastinar

Se me ocurren muchas formas de perder el tiempo durante 29 minutos, pero a esta hora del día, la pieza visual que ha lanzado Porsche mostrándonos el proceso de construcción pieza a pieza de su Taycan 2020 eléctrico es posiblemente la más satisfactoria. Un vídeo hipnótico desde las entrañas de la lujosa compañía.

Del Taycan ya hemos hablado en otras ocasiones. Se trata del EV de cuatro puertas más rápido en Nurburgring (hasta que Tesla demuestre lo contrario oficialmente). El vídeo es un vistazo nunca visto de su produción en la línea de montaje en la nueva fábrica en Zuffenhausen, Alemania.

Al parecer, la nueva instalación se construyó en cuatro años y se la denomina la “fábrica del futuro”, ya que prácticamente no tiene impacto ambiental negativo. La instalación de Zuffenhausen utiliza fuentes renovables para generar electricidad y biogás para producir calor. Además, todo funciona con electricidad, incluidos los vehículos logísticos.

Dentro de las instalaciones surgirán dos variantes del Taycan en el futuro cercano. El Taycan Turbo y el Taycan Turbo S. Ambos producen 616 CV, aunque el Turbo crea 671 CV y ​​el Turbo S genera 751 CV a través de la función overboost.

Lo cierto es que las imágenes, donde vemos tanto a los empleados como a los robots construyendo el nuevo Taycan totalmente eléctrico, cuenta con unos sonidos que acaban relajando más de la cuenta. Cuidado con procrastinar y darle al play en horas de trabajo. A mí me ha costado un mundo terminar de escribir estas líneas. [YouTube]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.