Vía de tren de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou comienza depuración

Empleados de China Railway Seventh Group Co., Ltd. revisan un tren bala en una estación de mantenimiento en el distrito Changping de Beijing, capital de China, el 7 de octubre de 2019. La estación de mantenimiento fue puesta en uso mientras la vía de tren de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou comenzó la depuración conjunta la semana pasada. La vía de ttren de alta velocidad tiene 174 kilómetros de longitud, con una velocidad máxima diseñada de 350 kilómetros por hora. Se espera que la línea de tren, un proyecto principal para los Juegos de Invierno Olímpicos y Paralímpicos 2022 sea terminada a finales del 2019. (Xinhua/Ma Ning)

CHINA-BEIJING-TREN DE ALTA VELOCIDAD-ESTACION DE MANTENIMIENTO

BEIJING, 7 octubre, 2019 (Xinhua) — Un tren de prueba sale de la estación de mantenimiento de Changping, a lo largo de la vía de tren de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou, en el distrito Changping de Beijing, capital de China, el 7 de octubre de 2019. La estación de mantenimiento fue puesta en uso mientras la vía de tren de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou comenzó la depuración conjunta la semana pasada. La vía de tren de alta velocidad tiene 174 kilómetros de longitud, con una velocidad máxima diseñada de 350 kilómetros por hora. Se espera que la línea de tren, un proyecto principal para los Juegos de Invierno Olímpicos y Paralímpicos 2022 sea terminada a finales del 2019. (Xinhua/Ma Ning)

CHINA-BEIJING-TREN DE ALTA VELOCIDAD-ESTACION DE MANTENIMIENTO

BEIJING, 7 octubre, 2019 (Xinhua) — Empleados de China Railway Seventh Group Co., Ltd. revisan un tren bala en una estación de mantenimiento en el distrito Changping de Beijing, capital de China, el 7 de octubre de 2019. La estación de mantenimiento fue puesta en uso mientras la vía de tren de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou comenzó la depuración conjunta la semana pasada. La vía de ttren de alta velocidad tiene 174 kilómetros de longitud, con una velocidad máxima diseñada de 350 kilómetros por hora. Se espera que la línea de tren, un proyecto principal para los Juegos de Invierno Olímpicos y Paralímpicos 2022 sea terminada a finales del 2019. (Xinhua/Ma Ning)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.