Yu Shengji y miniaturas de herramienta agrícola de madera

Yu Shengji corta madera para elaborar miniaturas de herramientas agrícolas, en el distrito de Duchang, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, el 11 de octubre de 2019. Con 74 años de edad, Yu ha estado involucrado en la carpintería durante 58 años. En 2010 comenzó a hacer miniaturas de madera de herramientas agrícolas, que no sólo están bien hechas, sino que también tienen partes móviles propias. Al crear estas herramientas espera poder hacer volver las memorias de las tierras de labranza de China anteriores a la década de 1980, y mostrar nuevamente a las personas la forma tradicional de la agricultura. (Xinhua/Hu Chenhuan)

CHINA-JIANGXI-ARTESANO-HERRAMIENTAS AGRICOLAS-MINIATURAS

 DUCHANG, 11 octubre, 2019 (Xinhua) — Yu Shengji elabora una miniatura de molino de agua, en el distrito de Duchang, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, el 11 de octubre de 2019. Con 74 años de edad, Yu ha estado involucrado en la carpintería durante 58 años. En 2010 comenzó a hacer miniaturas de madera de herramientas agrícolas, que no sólo están bien hechas, sino que también tienen partes móviles propias. Al crear estas herramientas espera poder hacer volver las memorias de las tierras de labranza de China anteriores a la década de 1980, y mostrar nuevamente a las personas la forma tradicional de la agricultura. (Xinhua/Hu Chenhuan)

CHINA-JIANGXI-ARTESANO-HERRAMIENTAS AGRICOLAS-MINIATURAS

 DUCHANG, 11 octubre, 2019 (Xinhua) — Yu Shengji coloca agua en una miniatura de molino de agua creada por él para hacerla funcionar, en el distrito de Duchang, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, el 11 de octubre de 2019. Con 74 años de edad, Yu ha estado involucrado en la carpintería durante 58 años. En 2010 comenzó a hacer miniaturas de madera de herramientas agrícolas, que no sólo están bien hechas, sino que también tienen partes móviles propias. Al crear estas herramientas espera poder hacer volver las memorias de las tierras de labranza de China anteriores a la década de 1980, y mostrar nuevamente a las personas la forma tradicional de la agricultura. (Xinhua/Hu Chenhuan)

CHINA-JIANGXI-ARTESANO-HERRAMIENTAS AGRICOLAS-MINIATURAS

DUCHANG, 11 octubre, 2019 (Xinhua) — Yu Shengji muestra una rueda giratoria en miniatura creada por él, en el distrito de Duchang, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, el 11 de octubre de 2019. Con 74 años de edad, Yu ha estado involucrado en la carpintería durante 58 años. En 2010 comenzó a hacer miniaturas de madera de herramientas agrícolas, que no sólo están bien hechas, sino que también tienen partes móviles propias. Al crear estas herramientas espera poder hacer volver las memorias de las tierras de labranza de China anteriores a la década de 1980, y mostrar nuevamente a las personas la forma tradicional de la agricultura. (Xinhua/Hu Chenhuan)

CHINA-JIANGXI-ARTESANO-HERRAMIENTAS AGRICOLAS-MINIATURAS

DUCHANG, 11 octubre, 2019 (Xinhua) — Yu Shengji elabora miniaturas de herramienta agrícola de madera, en el distrito de Duchang, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, el 11 de octubre de 2019. Con 74 años de edad, Yu ha estado involucrado en la carpintería durante 58 años. En 2010 comenzó a hacer miniaturas de madera de herramientas agrícolas, que no sólo están bien hechas, sino que también tienen partes móviles propias. Al crear estas herramientas espera poder hacer volver las memorias de las tierras de labranza de China anteriores a la década de 1980, y mostrar nuevamente a las personas la forma tradicional de la agricultura. (Xinhua/Hu Chenhuan)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.