El nuevo tráiler para Westworld es una publicidad escalofriante sobre una empresa tecnológica

Como bien sabemos los fans de Westworld, HBO a menudo se entretiene haciendo que nuestras cabezas exploten con tramas realistas y torcidos. Todo apunta a que tiene planeado seguir esa fórmula con la tercera temporada de la serie, que al parecer tocará uno de los temas más importantes de hoy en día: el uso de los datos personales.

Así lo ha contado HBO en el nuevo tráiler para la tercera temporada de Westworld, que está hecha para dejar al espectador con preguntas y escalofríos. El tráiler en realidad es un vídeo “publicitario” para Incite, Inc., una empresa futurista con “capacidades de computación sin paralelo, que analiza los datos relacionados con los problemas más complejos de la vida”. El portavoz de Incite, Inc. es Liam Dempsey, Sr., cofundador de la empresa (interpretado por el actor Jefferson Mays), y un personaje un poco inquietante.

Aunque una de las primeras cosas que dice Incite, Inc. es que no es como las empresas de Silicon Valley, el vídeo me recuerda a una empresa de Silicon Valley. Incite, Inc. promete que no solamente puede encontrar una solución para el cambio climático, sino que también puede ayudar a las personas a encontrar un trabajo. Al parecer, no hay nada que no pueda hacer, y ningún rincón donde no esté metido.

El tráiler se estrenó en una charla de WIRED titulada: “El futuro de los datos: las promesas y los peligros”. El patrocinador de la charla fue, curiosamente, una empresa llamada Incite, Inc. ¿Coincidencia? Seguro que no.

Aparte del tráiler, HBO también estrenó una web para Incite, Inc., donde la empresa ficticia declara que: “tus datos no trabajan para nosotros, nosotros trabajamos para ti”.

Será interesante ver qué papel tendrá esta empresa en la nueva temporada de Westworld. En el último tráiler que estrenó HBO en la Comic-Con en julio, vimos que algunos de los robots habían salido del parque Delos y que vivían entre la sociedad normal. No obstante, no todos los personajes salieron, ya que Maeve al parecer sigue viviendo una mundo lleno de Nazis, lo cual podría ser otro parque.

La tercera temporada de Westworld se estrenará a principios de 2020.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.