Italia y Paraguay completan los cuartofinalistas del Mundial Sub-17

Italia y Paraguay completaron este jueves los clasificados para los cuartos de final del Mundial Sub-17, que se disputa en Brasil, al eliminar a Ecuador y Argentina respectivamente.

Italia logró su billete a la siguiente ronda al imponerse por 1-0 a Ecuador en Cariacica.

Un espectacular lanzamiento de falta desde tres cuartos de campo de Gaetano Oristanio en el minuto 77 le dio a Italia la victoria y la clasificación contra una selección ecuatoriana que fue mejor en la primera parte, aunque no logró convertir la superioridad en gol.

En la segunda mitad, Italia mejoró y dispuso de buenas oportunidades, aunque el portero Joan López evitó el gol excepto en la falta servida por Oristanio.

Italia se medirá el lunes en cuartos de final con el anfitrión Brasil.

– Gran remontada paraguaya –

También en Cariacica, la selección paraguaya logró la clasificación para los cuartos de final con una heroica victoria por 3-2 contra Argentina.

Ezequiel Zeballos, con un cabezazo en el minuto 27, y Matías Godoy, tras un centro de Kevin Lomonaco en el 42, le dieron la ventaja a la albiceleste al descanso, aunque Paraguay reaccionó en la segunda mitad hasta darle la vuelta al marcador.

Un autogol de Lautauro Cano, tras un rechazo de su portero Rocco Rios Novo en el minuto 58, redujo la diferencia en el marcador y en el 73, Diego Torres puso el empate a dos tras una falta servida desde la derecha por los guaraníes.

A falta de cuatro minutos, Diego Duarte completó la victoria de Paraguay tras irse con gran categoría de Bruno Amione y soltar un trallazo al fondo de la red.

Paraguay se medirá el domingo contra Holanda en los cuartos de final.

Con información de AFP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.