Whatsapp agrega más de 200 ’emojis’ a su biblioteca

Los usuarios de WhatsApp podrán utilizar en breve cientos de nuevo ’emojis’ en sus conversaciones a través de la aplicación.

La lista de los 230 nuevos emojis de 2019, la Unicode 12.0, se ha anunciado en marzo. Desde entonces, las diversas plataformas han agregado divertidos dibujitos a sus bibliotecas, y ahora han aterrizado en WhatsApp.

​La nueva versión de la app de mensajería (V2.19.315), que todavía está en fase beta, trae todos los emojis más recientes. Son 74 completamente nuevos, que se convierten en cientos si tenemos en cuenta las variaciones de cada personaje. Las tres parejas ya existentes de emojis tomados de la mano, por ejemplo, han ganado diferentes colores de piel para representar a las parejas multirraciales.

Emojis

CC0 / PIXABAYEstos son los emojis más y menos populares del mundoEn la nueva biblioteca se puede encontrar, además, una persona bostezando, una mano pellizcando y personas arrodilladas. Se añadieron varios ideogramas para individuos con discapacidad auditiva y de movilidad, así como perros guía y de servicio.

Muchos animales —orangután, oso perezoso, flamenco y mofeta— y alimentos —falafel, gofre, mantequilla, ajo, cebolla— han entrado a formar parte de la lista. El emoji del mate ha acaparado la atención de muchos latinoamericanos.

Usuarios de Apple

En los iPhones, iPads y otros dispositivos de Apple, WhatsApp utiliza los emojis de la propia marca. Todos los nuevos ideogramas del 2019 han sido incluidos en el teclado de Apple en la última actualización del iOS —el iOS 13.2—, lanzada el último 28 de octubre. Así, basta actualizar el sistema operativo para utilizarlos.

Con información de AP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.